Servicios

Imagen de Interiorismo
Interiorismo
¿Necesitas una nueva distribución para su casa?¿Estás pensando en abrir un negocio?¿Quieres sacarle un mayor partido a tus antiguas oficinas? En cualquiera de estos casos o en otros, en los que tengas pensado mover tabiques, modificar distribuciones, u optimizar espacios, éste es tu servicio. Una dilatada experiencia de más de 10 años en el mundo de INTERIORISMO, avalan nuestro trabajo. Proyectamos tus ideas y las hacemos realidad. Y además, puedes confiar tus reformas a DECORA-DOS. Tenemos equipos de trabajo especializados en todos los oficios. Desde pequeños proyectos hasta grandes instalaciones. Ponnos a prueba.
+ Leer más

Imagen de Decoración
Decoración
¿Te gustaría realizar un cambio de imagen de tu casa? ¿Tiene una vivienda nueva y quieres amueblarla? ¿Quieres actualizar la imagen de tu negocio? ¡¡Pero sin obras!! Tras conocer tus necesidades y gustos, te ofrecemos un PROYECTO DE DECORACIÓN donde quedarán reflejados los consejos o cambios para optimizar tu vivienda o local: qué color de pared o revestimiento propondríamos, estilo de mobiliario, iluminación, complementos,... para que dispongas de un timón con el que manejarte por "el mundo de la decoración", y con él que acudir a las tiendas especializadas sabiendo qué buscas exactamente. Este servicio puede completarse con el de PERSONAL SHOPPER HOME.
+ Leer más

Imagen de Indoor & Outdoor Styling
Indoor & Outdoor Styling
El servicio de ESTILISMO PARA EL HOGAR, es nuestro producto estrella. Partiendo de los elementos que hay en tu casa, terraza o jardín, deja que te hagamos una propuesta en cuanto a distribución de los muebles, re-tapizado de los textiles, coordinados, colores, orden y almacenamiento, de manera que puedas darle un nuevo aire a una estancia o a toda tu vivienda, sin invertir mucho presupuesto en comprar muebles nuevos. También está indicado para locales y oficinas. Comprobarás cómo un pequeño cambio puede repercutir en tu estilo de vida.  
+ Leer más

Imagen de Personal Shopper Home
Personal Shopper Home
¿Necesitas que el asesoramiento lo realicemos a pie de tienda? Nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER HOME es lo que buscas. Te acompañamos y asesoramos en las compras de muebles, iluminación, textiles y complementos. Tanto en tiendas como en Ferias Nacionales. El servicio de PERSONAL SHOPPER HOME es el complemento perfecto al servicio realizado por la DECORADORA. Una vez definidos los cambios a realizar en el espacio (vivienda o local), si lo deseas, podemos acompañarte en la compra de los elementos y asesorarle, in situ, sobre la elección del mobiliario y/o los elementos decorativos como textiles y complementos. Y si lo prefieres, podemos encargarnos de sus compras, sin necesidad de que usted se desplace hasta el comercio. Le llevaremos la compra realizada a su domicilio o local.
+ Leer más

Imagen de Home Staging
Home Staging

¿Necesitas vender o alquilar tu vivienda? Deja que la pongamos "guapa" para hacerla más atractiva a los potenciales nuevos propietarios o inquilinos.

Estadísticas aseguran que las viviendas que han sido sometidas a una "puesta en escena" se venden y alquilan mucho más rápido, evitando tener que bajar el precio.

Nuestro servicio de HOME STAGING asegura, mediante una pequeña inversión, que tu vivienda va a estar preparada para ser vendida o alquilada en menor tiempo y en condiciones más ventajosas para ti, que las de tus competidores.

+ Leer más

Imagen de Lifestyle Management
Lifestyle Management
En DECORA-DOS queremos ofrecerte todos los servicios necesarios para hacer de tu vida más fácil. Por ello hemos creado nuestro departamento de LIFESTYLE MANAGEMENT. Si quieres celebrar una BODA, una CENA DE EMPRESA, o una FIESTA DE NAVIDAD, nosotros lo organizamos todo para que no tengas que preocuparte por nada. Desde las invitaciones a los invitados, hasta la preparación del lugar de celebración. Estaremos contigo hasta el momento en que no nos necesites. Entonces, daremos por concluido nuestro trabajo. Además, te ofrecemos servicios de asistencia exclusiva y personalizada. Soluciones, asesoramiento y asistencia personalizada para organizar MUDANZAS, VIAJES, TRASLADOS, MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS DE LUJO, DECORACIÓN URGENTE DE SU NUEVA VIVIENDA. Servicios LLAVE EN MANO, para que puedas despreocuparte por completo de su organización.
+ Leer más

Servicios

Para poder hacerte una idea de cuánto puede costarte estos servicios, te animamos a que CALCULES TU PROPIO DISEÑO. Podrás obtener un precio aproximado para hacerte una idea de nuestros costes. No obstante te aconsejamos que nos consultes directamente tu caso. Seguro que podemos sorprenderte en cuanto a nuestra relación CALIDAD-PRECIO.