Guáimaro: Un oasis de sensaciones en Madrid

Guáimaro: Un oasis de sensaciones en Madrid

Nos movemos en un mundo de prisas, estrés y tráfico. Pero siguen siendo las emociones las que nos hacen tomar decisiones. Un stop nos hace parar, pero sólo espacios como el que os recomendamos hoy, nos hacen detenernos, respirar, observar y pensar.

GUAIMARO oasis de sensaciones Madrid_1

A menudo visitamos espacios muertos, sin vida propia, donde no solemos estar mucho tiempo parados. Por eso os invitamos a deteneros en GUÁIMARO, y descansar la mirada entre sus estanterías, sus aparadores vintage, sus libros y su cuidada decoración. No es una tienda de muebles al uso. Es un punto de encuentro con uno mismo. Un espacio lleno de estímulos visuales, olfativos, táctiles y auditivas. Un lugar cuidado y sugerente en el centro de Madrid.

GUAIMARO oasis de sensaciones Madrid

Cansados de tiendas de muebles y showroom impersonales, con mobiliario esquemático y simplón, GUÁIMARO nos permite disfrutar y comprar. Comprar y disfrutar del olor a jazmín, del ruido del agua del jardín, y del cosquilleo de nuestra curiosidad recorriendo cada rincón de la tienda. Todo un regalo para nuestros sentidos donde dejar que nuestras emociones tomen sus propias decisiones.

GUAIMARO oasis de sensaciones MadridGUAIMARO oasis de sensaciones Madrid

Además, desde GUÁIMARO, quieren hacernos partícipes de su proyecto, y ofrecen sus espacios para la celebración de eventos profesionales, exposiciones y ventas especiales.

Desde Decora-dos queremos recomendaros su visita. Este oasis se encuentra en plena calle Velázquez, en el número  48, en Madrid.

www.guaimaro.es/

GUAIMARO oasis de sensaciones Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *