Decora-Dos

¿Quiénes somos? 

Somos dos INTERIORISTAS, con un bagaje profesional de más de 10 años. Tenemos una amplia experiencia en proyectos de reformas, obras, amueblamiento y decoración, para oficinas, gimnasios, SPAs, hospitales, clínicas dentales, hoteles rurales, despachos profesionales y por supuesto, residencias particulares.

jarrón

¿Cuál es nuestro proyecto?

En DECORA-DOS queremos redefinir el concepto del INTERIORISTA. Al igual que existe el profesional que se encarga del cuidado de la imagen personal, nosotros queremos ser tus ASESORES en ESTILO DE VIDA. Queremos ser los ESTILISTAS de tu entorno.

Confíanos la imagen de tu casa, de tu negocio, de tu oficina, e incluso la imagen de tus eventos personales y profesionales. Nuestro objetivo: ayudarte a conseguir un estilo de vida personalizado, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que puedas dedicarte a lo que realmente te importa.

¿Qué te podemos ofrecer?

Desde una reforma integral de tu vivienda o negocio, de la mano de los mejores oficios y fabricantes, y bajo una dilatada experiencia en dirección de obras, hasta la organización de una boda, una cena profesional, o el mantenimiento de tu segunda vivienda, para que no tengas que preocuparte de nada más, gracias a nuestro servicio LIFESTYLE MANAGEMENT.

¿Quieres dar un nuevo aire a tu casa sin cambiar tus muebles? Nuestra INDOOR STYLER sabrá cómo asesorarte para que invirtiendo lo menos posible, obtengas un gran cambio en el estilo de tu casa.

Y si lo que buscas es amueblar o decorar tu vivienda, y no sabes por dónde empezar, nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER HOME te proporcionará acompañamiento a las tiendas de Decoración y Mobiliario, según tus gustos.

Incluso, si necesitas vender o alquilar tu vivienda, el servicio HOME STAGING es el más apropiado para hacerla más atractiva a los posibles compradores.

Todo lo que necesites, para hacerte la vida más fácil. Sugerencias, consejos, inspiración, tendencias, ideas útiles para decorar o reformar…

Y siempre a tu ritmo, y con la máxima discreción, sin compromiso de compra de muebles ni de ejecución de obras.

¿Cómo lo hacemos?

Puedes contar con nosotras, tanto ON-LINE, cómodamente desde tu ordenador, como desplazándonos a tu DOMICILIO.

¿Y los honorarios?

¿Has oído hablar del DISEÑO POR HORAS? Ésta es otra de nuestras propuestas. Salvo servicios concretos como los paquetes de Interiorismo y de Decoración, el resto de nuestro trabajo los facturamos por horas, para que puedas calcular, sin sorpresas, nuestros honorarios de asesoramiento y acompañamiento.

Así es DECORA-DOS. Un nuevo concepto de INTERIORISMO está llegando.

¿Comenzamos?